v  Sobre  la participación en eventos:

 

 

  1. En la  academia tenemos 5 eventos oficiales al año:

 

a)     La presentación anual (mes de diciembre) en la cual participan todos los miembros de las diferentes actividades impartidas incluyendo todos los niveles.

 

b)     La presentación infantil (sólo se presentan las actividades infantiles de la academia ).

c) El aniversario de la compañía Marhaba al Najam. 

d) "Por el gusto de bailar " (se presentan los grupos de nivel principiante y  se invitan otras escuelas a participar )

e) Presentación de Fitness y Especialidades ( además de dichas actividades se presentan también los grupos de belly dance de nivel intermedio y avanzado).

 

  1. No es obligatorio participar en ninguna de estas presentaciones. Si es de tu interés participar deberás estar consciente de los siguientes requisitos:

 

a)     Estar al corriente de los pagos, tanto mensualidades como pago al 100% el costo del vestuario.

 

b)     Cada participante, debe de pagar mínimo 3 boletos para sus familiares y/o amigos que lo acompañaran como espectadores.

 

 

Es importante que sepas que este dinero es destinado para cubrir los gastos técnicos del evento: renta del teatro; elaboración de boletos; reconocimientos; programas que se entregan en el evento; escenografía; edición musical; pago de los técnicos de iluminación, sonido, etc.

 

  1.  Cuando se te invite a participar en dicho evento, se te informará del vestuario para que sepas de antemano  tanto el diseño y el color, así como el costo aproximado del mismo, el cual deberá cubrirse de la siguiente manera: El 50% mínimo junto con tu confirmación de participación; y el resto deberá cubrirse una semana previa al evento como fecha límite o en el momento que se te entregue el vestuario. (Solo se te entregará el vestuario al liquidar el 100% del mismo.)

 

  1. Cada alumn@ participará en UNA SOLA COREOGRAFIA POR GRUPO. Es decir, si esta en un solo grupo bailara una coreografía; si esta en dos grupos bailara dos coreografías; y así sucesivamente.

 

  1. Maquillaje: Se les pide que utilicen la  misma técnica o tipo de maquillaje, para que todas luzcan de igual manera. Cada año se organizan un cursos de maquillaje dentro de las instalaciones de la academia.

 

  1. Ensayos: Los ensayos durarán entre 40 a 60 minutos, dentro del horario de la clase de 2 hrs. y los fines de semana por la tarde. (se les dará a conocer un calendario con los horarios y fechas en que les toque ensayar a cada grupo). En los grupos de entre semana se asignara un día para ensayo y otro para clase normal. Para la gente que no desea participar en el evento en cuestión, se les invitará a tomar una clase adicional sin ningún costo extra en cualquiera de los grupos que no participaran en dicho evento, a manera de reposición o en su defecto se les hará un descuento en su mensualidad (en el mes afectado).  

 

  1. Es obligatorio asistir a un ensayo general en la Academia el cual será con vestuario y maquillaje para la revisión de los mismos, y otro en el teatro para conocer el espacio y movimiento del mismo.