v  Relaciones humanas (convivencia y ética).

 

 

  1. Es de suma importancia mantener el respeto, la armonía y el compañerismo dentro de las clases y en las instalaciones de la Academia. Recuerda que ahora formas parte de un grupo, y es deber de todos cuidarlo.

 

  1. Los maestros en todas las clases están para compartir contigo sus conocimientos y habilidades dentro de un ambiente mutuo de respeto y cordialidad.

 

  1. El personal que labora dentro de las instalaciones está para servirte y apoyarte en lo que necesites referente a los servicios de la Academia, te pedimos seas amable con ellos y no les faltes nunca al respeto, si este llegara a ser el caso, será motivo de baja definitiva.

 

  1. Cualquier problema que tengas con tus compañeros, maestros o personal en general, denúncialo a la Dirección General y evita malos entendidos, estamos para servirte.

 

  1. L@s profesor@s de la Academia tienen la función de enseñarte y orientarte pacientemente, cuidando siembre en general la salud y bienestar de las alumnas al respetar las limitaciones de cada una.

 

  1. L@s profesor@s de la Academia deben ejercer su trabajo libre de toda discriminación, motivando y respetando a sus alumnas, independientemente de características físicas, edad, religión o clase social, recordando que esta es una actividad que está dirigida al bienestar y equilibrio físico, mental y emocional. Por lo tanto no pueden ser exigidos patrones estéticos o sociales que discriminen a cualquiera de ellas.

 

  1. SE CONSIDERAN ACTITUDES ANTIÉTICAS: *Presentar coreografías de otras personas o de la academia sin previa autorización o bien omitir el nombre de la responsable de su creación. *Usar los vestuarios de la escuela y/o coreografías para presentaciones fuera de la misma. *Criticar el desempeño o denigrar la imagen o trabajo de otra bailarina o escuela frente al público o demás colegas.

 

  1. Te invitamos que ante toda circunstancia y en todo momento respetemos el trabajo de los demás independientemente de que éste sea o no de nuestro agrado.