v  Sobre  los Pagos:

 

  1. La inscripción requiere del llenado de una solicitud, traer comprobante de domicilio (original y copia), identificación oficial (original y copia) y tres fotografías tamaño infantil.
  2. Las inscripciones y mensualidades no son transferibles ni rembolsables. Tampoco están sujetas a bonificación, por lo tanto no se recorren las fechas de pago.
  3.    Los meses que cuentan con 5 lunes, martes, miércoles, viernes, sábados o domingos. (Dependiendo la clase en la que te encuentres); están compensando las temporadas de vacaciones; es decir: una semana en diciembre, la semana santa, y los días feriados nacionales. Por lo tanto los meses se pagan completos. 
  1. Después de 2 meses de ausencia el alumno será dado de baja y al regresar a la Academia deberá pagar reinscripción. Para evitar tu baja, en caso de faltar más de un mes, deberás avisar a la administración de la academia dejando tu credencial y el motivo de tu ausencia.

 

  1. El pago de colegiaturas se deberá realizar los primeros 10 días de cada mes por medio de las siguientes opciones:

 

  1. Depósito bancario en:   HSBC  Nº. Cta. 6243430156 a Nombre de:

 

            Fe Yarazeth Ramírez Gómez

 

  1. Directamente en caja con tarjeta de débito o crédito o efectivo.
  2. Con transferencia bancaria en HSBC Nº Cta. 6243430156 clave interbancaria 021180062434301568. A nombre de: Fe Yarazeth Ramírez Gómez.

6 .         Si por algún motivo no vas a poder asistir a la Academia, no será devuelta la inscripción ni los pagos de mensualidades ya efectuados.

 

7.       El costo de inscripción es anual, debes  pagar reiscripción cada año en el mes en que ingresaste a la academia, o si te ausentas por más de 2 meses sin avisar también tendrás que pagar reiscripción.

 

Importante:

 

  1. Si no realizas el pago de la mensualidad oportunamente no se te permitirá el acceso a las instalaciones.
  2. Si no realizas el pago de la mensualidad oportunamente en las fechas establecidas se cobrará un recargo de $50.00 (del 11 al 15 del mes en curso) a $100.00 (del 16 en adelante).
  3. Si te inscribes después del día 10 de cada mes, se cobrará una parte proporcional de la colegiatura mensual.
  4. Para tomar en cuenta el pago de la Inscripción y/o Colegiatura deberás entregar el original de la ficha de depósito especificando lo siguiente: Nombre completo, número de matrícula, y actividad y/o nivel al que perteneces.
  5. Exige tu comprobante de pago (recibo) si no te lo dan tu siguiente mensualidad es gratis.

8.     El pago de clases individuales, el consumo de productos, boutique y otros servicios lo deberás realizar directamente en caja.

 

NOTA: LOS COSTOS ESTAN SUJETOS A REVISIÓN Y CAMBIOS, QUE SERÁN INFORMADOS CON ANTERIORIDAD A LA FECHA DE APLICACIÓN.