v  Sobre  el uso de los servicios:

 

 

  1. La academia ofrece servicio de Vestidor, Sanitarios, Boutique, Salón de Uñas y Cafetería, siendo todas estas áreas de no fumar.

 

  1. La academia cuenta con estantes en los salones, y lockers en el Vestidor donde pueden ser resguardadas sus pertenencias por tal motivo la academia no se hace responsable de los objetos olvidados o extraviados en las instalaciones.

 

 

  1. El uso de lockers es gratuito, solo debes traer tu propio candado. LA ACADEMIA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS OBJETOS DE VALOR NO DEPOSITADOS EN LA ADMINISTRACION (caja o recepción).

 

 

  1. La academia cuenta con cámaras de seguridad colocadas en puntos estratégicos para tu propio bienestar. Cualquier persona que sea sorprendida haciendo mal uso de las instalaciones, la academia se reserva el derecho de admisión y/o reportará a dicha persona a las autoridades correspondientes según sea el caso.

 

 

  1. Los servicios  de Salón de uñas, boutique  y Cafetería  son servicios concesionados de la academia. Por lo anterior aclaramos que la misma no se hace responsable por ningún acontecimiento y/o suceso que tenga que ver con los mismos. Cualquier duda sobre costos, promociones, etc. Deberás consultarlo directamente con el personal que ofrece estos servicios.