v  Sobre la Disciplina:

 

 

1.     Es obligatorio presentar el recibo de pago del mes en curso, o la credencial, para poder ingresar a las instalaciones, de no ser así , se negará la entrada sin excepcición alguna o en su defecto deberás pagar una multa de $100°° como sanción al incumplimiento de esta norma.

 

 

2.     El control de la asistencia de los alumnos se llevará por medio de una lista en clase y una lista en la recepción en la cual es obligatorio registrar su nombre y firma con letra legible, el no hacerlo equivaldrá a una falta.

 

 

3.      Los meses que cuentan con 5 lunes, martes, miércoles, viernes, sábados o domingos. (Dependiendo la clase en la que te encuentres); están compensando las temporadas de vacaciones; es decir: una semana en diciembre, la semana santa, y los días feriados nacionales. Por lo tanto los meses se pagan completos.

 

 

4.     NO hay reposición de clases. Las únicas reposiciones que se harán, será cuando la academia suspenda o no de la clase por algún motivo extraordinario (que la maestra titular no llegue por alguna enfermedad o incidente de último momento y no le haya sido posible mandar alguna suplente, o que haya algún seminario o clase especial en la acdemia, etc.)

 

 

5.     Los cambios de nivel serán a criterio del maestro y de la Dirección y/o por medio de los exámenes anuales.

 

 

6.     Está estrictamente prohibido fumar dentro de las instalaciones de la Academia.

 

 

7.     No se permite el uso de celular dentro de la clase. Esto es por respeto a tus profesores,  compañeras y  a ti misma.

 

 

8.     Cualquier persona que sea sorprendida  realizando cualquier tipo de comercio (compra o venta) sin la autorización de la Administración, dentro de las instalaciones será dada de baja automáticamente.

 

 

9.     Por tu propia seguridad, es responsabilidad de los alumnos mantener limpias las instalaciones de la academia, así como reportar las anomalías que detecten con su uso.

 

 

10.  Cualquier falta de respeto o indisciplina que el alumno tenga con sus maestros o cualquier personal de la academia será sancionada con la baja definitiva del alumno.

 

 

11.  Se prohíbe estrictamente el ingreso a las instalaciones en estado inconveniente. La academia se reservará en todo caso el derecho de admisión.

 

 

12.  Queda estrictamente prohibido introducir, distribuir, vender, comprar, consumir o regalar, dentro de las instalaciones de la academia: armas, bebidas embriagantes, narcóticos, enervantes o drogas prohibidas o  de uso controlado. La (s) persona (s) que sea (n) sorprendida (s) en alguno de estos actos será (n) consignada (s) a las autoridades.