v  Sobre el  trabajo en clase:

 

 

 

1.     El alumno deberá estar 10 minutos antes de su clase (para cambiarse). Cada maestro titular tendrá toda la autoridad de marcar el tiempo de tolerancia de su clase, o incluso, determinar si le permite al alumno observar la clase dentro del salón o si éste tendrá que retirarse.

 

 

2.     No se permite el acceso al salón de clase a personas ajenas al grupo, sin autorización del Maestro y/o la Dirección.

 

 

3.     Por respeto a tus compañeros, sólo se permite grabar la clase si el maestro titular lo autoriza, en caso contrario el profesor tiene derecho a imponer la sanción que crea conveniente. Esto aplica de igual manera para acompañantes o familiares.

 

 

4.     En caso de retraso del maestro es obligación del alumno iniciar su clase o calentamiento de forma personal o en grupo.

 

 

5.     Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO asistir a tus clases de Belly Dance en jeans o ropa de vestir. Para entrar a tus clases es necesario que lo hagas descalza o en zapatillas flexibles de cualquier tipo. NO calcetines.

 

a.     Para el nivel de primer año (técnica, principiantes 1 y principiantes 2) debes venir con ropa cómoda y que permita ver que estás haciendo correctamente los movimientos, esto es: Pans, mallones, unitardos (lickra o algodón), ropa de Belly Dance para clase, etc.

 

b.      A partir de segundo año (intermedio) es obligatorio asistir a tus clases con ropa adecuada para Belly Dance.  Recuerda que a partir de este momento ya eres una Belly Dancer en  formación y debes lucir como tal en todo momento.

 

c.      Para Ballet y Power Flex  deberás venir con el cabello recogido (chongo) sin aretes grandes, de ropa obscura y pegada al cuerpo (mallones y leotardo o unitardo), el trabajo será descalzo, o metatarsianas (y/o como el profesor así lo indique).