Somos la mejor y más grande academia de danza árabe del país pues tenemos más de 300 alumn@s, y no solo por la cantidad de alumnos sino también por la calidad de nuestro trabajo que en el escenario se demuestra. Contamos con excelentes maestros con gran preparación y  nuestras instalaciones cuentan con casi 300 m2 de espacio, tenemos servicio de cafetería, salón de uñas y boutique en donde puedes encontrar todo lo necesario para la práctica de esta hermosa danza, tanto para tomar clases como para bailar en el escenario. 


Impartimos clases de danza árabe desde el 2005 y tenemos un plan de estudios muy completo con 5 niveles para tu formación.

 

Si te gusta la calidad , entoces te encantará nuestra escuela !!!

Además, ofrecemos clases para niñas a partir de los 3 años de edad. Tenemos más de 16 grupos  y damos clases los 7 días de la semana.


Para una verdadera preparación profesional te ofrecemos también clases complementarias como Ballet, Jazz, Yoga, Tribal y Tribal Fusión,  Power Flex, Pilates, Entrenamiento Funcional, Tango, Salsa Cubana, Salsa en Línea, Bachata,  Ritmos Latinos, Zumba, Samba, Gimnasia Reductiva, etc.


La compañía Marhaba al Najam es la selección de las mejores alumnas de la academia y ha sido siempre ganadora en los múltiples concursos de Belly Dance en los que ha participado, dirigida por nuestra directora Morah Najam, quien es egresada y titulada por  la Arabian Dance School del maestro Amir Thaleb, escuela de Danza Árabe más prestigiosa del mundo.