MISIÓN

Nuestra misión es transmitir el amor por la danza árabe, guiando a nuestr@s alumn@s a explorar su sensualidad, fortaleciendo su autoestima y amor propio, enseñando esta danza con la mayor elegancia y respeto posible para no caer nunca en lo vulgar,  difundiendo no solo el movimiento sino también la cultura e historia de esta danza milenaria y mágica .

VISIÓN

La Academia de Danza Árabe Morah Najam proporciona una formación integral tanto para la gente que quiere ser bailarin(a) profesional, como para quien desea ser maestr@ de esta danza, así como para los que solo quieren practicarla por hobby.

Formamos artistas con conocimientos sólidos tanto teóricos como prácticos acerca de la danza árabe para que puedan desarrollarse profesionalmente, o para que tengan la capacidad de aprovechar cualquier seminario o certificación tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

NUEVA  VISIÓN

 La pandemia ha traído una revoloción de cambios a nivel mundial y nuestra Academia no es la excepción. La cabeza de la Academia, la directora Morah Najam, ha pasado por una serie de sucesos, incluso a nivel personal, lo que la ha llevado a tener una visón diferente de la vida y por ende también de la danza, de esta manera surge nuestra nueva actividad y primer grupo piloto: Mystic Bellydance , donde enfocaremos la danza desde otra perspectiva, en un nivel energético y veremos a la danza como una herramienta de reconexión espiritual , y no solo como entretenimiento (show), ni como nivel academico compettivo o cultural.