Morah Najam funda su escuela en el 2006 con ella, el surgimiento del grupo Marhaba, el cual ha evolucionado en la compañía Marhaba Al Najam. En la actualidad su escuela es una de las más reconocidas de la ciudad de México en el ámbito del belly dance y cuenta con magnificas y amplias instalaciones, fruto del esfuerzo, dedicación y amor a la danza árabe.

 

Marhaba Al Najam es la selección de las mejores estudiantes que representan a la Academia de Danza Árabe Morah Najam.

 

Marhaba Al Najam ha participado en diversos concursos de los cuales siempre ha resultado ganador, entre los cuales destacan: En el año 2006 el 1er CONCURSO DE DANZA ARABE EN COACALCO, EDO. DE MÉXICO y donde obtuvieron el 1º y el 5º lugar. En el 2011 obtuvieron 1º y el 2º lugar en el 6to CONCURSO NACIONAL BELLYSHAZADI. En el 2012 obtuvieron el 1 er lugar en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA ARABE (FIDA 2012). También en el 2012 participaron en el concurso TRIBELLYSIMO donde obtuvieron 7 premios de 8: 1º, 2º y 3er en la categoría solista-infantil; 1er lugar en la categoría grupal infantil con Marhaba Junior, 2º y 3er lugar en la categoria solista-juvenil y el 1er lugar en la categoría grupal con Marhaba Al Najam. En este año han participado en dos concursos: EXPO DANZA ÁRABE Y TRIBAL 2013 donde obtuvieron 2º y el 3 er lugar  categoría grupal y 2° y 3er lugar  en la categoría solista.

En el 2015 obtuvieron el 1er lugar en el conconcurso con música en vivo organizado por el músico marroquí Hicham Billouch.

En el 2016 participamos en el concurso del 13vo Congreso Internacional celebrado cada año en Puerto Vallarta, donde obtuvimos el 2o y 3er lugar en categoría grupal adultos y el 2o lugar en categoría grupal juvenil, así como también logramos el 1, 2 y 3 en categoría solista juvenil  y felizmente también nos trajimos el 1ero ,2o y 3er lugar en categoría solista amateur.

 

Este 2017 iniciamos el año participando en el Concurso Mexican Raks Fest 2017, en el que la compañía Marhaba Al Najam ganó el 1er y 2do lugar en la catagoría grupal, 3er lugar en categoría Solista Amateur y 1er lugar en la categoría Solista Profesional.